martes, 14 de mayo de 2013

SALOMÉ RECIO Y OLGA CATASÚS



El pasado miércoles 8 de Mayo tuvimos el placer de recibir un seminario realizado por dos maestras de Educación Infantil Salomé Recio y Olga Catasús para ellas es muy importante aplicar el uso de las TIC en el aula.

Gracias a este seminario he podido ver en la práctica el uso de la pizarra digital y todo lo que trabajan a través del uso de las TIC. Sinceramente cuando comencé esta asignatura no creía mucho en el uso de las TIC, e incluso las rechazaba ya que consideraba que lo mejor era que los niños siguieran con el método tradicional. Pero a lo largo de la asignatura mi punto de vista ha ido cambiado, y más aún después de que Salomé nos mostrara todo lo que trabaja con los niños a través de las TIC.

Algo que me sorprendió mucho fue que los niños de Educación Infantil están comenzando a utilizar el QR en el aula de Salomé, es sorprendente ya que apenas hemos comenzado a utilizarlo nosotros en clase con Aurelia y María del Mar.

La idea que me he llevado de este seminario es que hay que tener una actitud positiva hacia las TIC y en su uso para poder aplicarlas en el aula, ya que estas motivan mucho a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario